Arrancó II Cohorte con la Metropolitan International University

Ciudad Guayana, octubre de 2019.- Este 14 de octubre empezó la II Cohorte para iniciar estudios en la Metropolitan International University (MIU), de Miami, Florida, Estados Unidos de América, gracias al convenio establecido entre la Universidad Nacional Experimental “Antonio José de Sucre” (Unexpo) y dicha casa de estudios internacional.

Rita Elena Añez, rectora de la Unexpo, informó que los inscritos cursarán estudios de maestrías en Gerencia y Gerencia de Proyectos, y a más tardar dentro de dos años luego de cumplir con todas las formalidades de ley, obtendrán su titulación avalada por esta prestigiosa universidad de Estados Unidos.

“Esto ha sido un paso importante hacia la internacionalización de la Unexpo y continuaremos afianzando convenios de este tipo, que permitan beneficiar directamente a la comunidad Unexpista”, expresó.

¡A inscribirse!

Destacó que aún hay tiempo para sumarse a esta II Cohorte de estudios con la MIU, ya que el próximo 18 de noviembre se tiene planificado una nueva inducción en el que los egresados de la Unexpo tendrán la posibilidad de iniciar programas de Master Science en diferentes especialidades profesionales, con la universidad internacional.

La Oficina Central de Cooperación y Relaciones Interinstitucionales de la Unexpo facilitará la articulación, inscripción y trámite de los documentos necesarios para iniciar y completar dichos estudios, para mayor información pueden escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamar a través del número telefónico 0286-961.78.50. (Carolina Valerio Patete / Prensa Oficina Central de Cooperación y Relaciones Interinstitucionales de la Unexpo)