Egresados Unexpo culminan con éxito maestría con la Metropolitan International University

Ciudad Guayana, julio 2019.- Luego de la cooperación académica entre la Universidad Nacional Experimental “Antonio José de Sucre” (Unexpo) y la Metropolitan International University (MIU), de Miami, Florida, Estados Unidos de América, firmado a mediados del año pasado, seis estudiantes egresados del Alma Máter se graduarán de la Maestría de Gerencia de Proyectos.

Andrés Pastrana, rector de la MIU, informó que elpróximo mes de octubre estos estudiantes culminaran satisfactoriamente los estudios con la MIU y recibirán su respectiva titulación, luego de recibir una formación durante un año y cumplir con todas las formalidades del proceso.

Rita Elena Añez, rectora de la Unexpo, celebró con beneplácito los resultados obtenidos “el objetivo de la firma de este convenio, permite lograr y dar un paso hacia la internalización de la Unexpo, que es el horizonte en el que queremos apuntarnos, porque contamos con todas las herramientas para lograrlo”, refirió.

Beneficios

Una de las ventajas que obtienen los egresados UNEXPO al cursar estudios de Maestría en Gerencia de Proyecto con la MIU es la preparación para presentar la prueba de certificación PMP® Project Management Professional, que es una acreditación internacional que avala a quien se certifica como director de proyectos senior. La certificación PMP® se otorga por el PMI® (Project Management Institute) de Pensilvania (USA).

El convenio con la MIU también permite a los egresados de la Unexpo, proseguir estudios de Bachelor en Administración con Especialización en: Gerencia de Recursos Humanos, y Mercadeo, y optar por una Doble Titulación de una Licenciatura y una Maestría, bajo la modalidad de estudios en línea, con la Metropolitan International University.

La Unexpo y la MIU continuarán fortaleciendo el convenio, el cual estará apuntado hacia la incorporación de docentes de la Unexpo en la plataforma de la MIU para actividades formativas y de docencia on line, además de ofrecer programas de educación continúa bajo la plataforma de MIU que sean acreditados por ambas instituciones. (Carolina Valerio Patete / Prensa Ocori de la Unexpo)